Directorio

 

El Directorio es el cuerpo gobernante de la fundación y se empeña en asegurar la viabilidad y sustentabilidad del proyecto educativo y, por ende, proteger y desarrollar la comunidad escolar. Su principal ocupación son las funciones programáticas, financieras, operacionales y legales de la fundación, para las cuales define estructuras legales, presupuestos y políticas operacionales. La operación del colegio es delegada plenamente a la Rectoría y su equipo administrativo.

 

Los miembros del Directorio participan de este en forma voluntaria y ad honorem. Los directores ejercen liderazgo, apoyo mutuo, encarnan el respeto por los principios educativos de orientación Montessori y por los fundamentos de gestión financiera y presupuestaria de la fundación.

 

El Directorio está compuesto por 9 miembros más la Rectora del colegio que actúa como miembro ex officio sin derecho a voto. Ya sean elegidos o nominados, los miembros del Directorio son seleccionados por su compromiso con la misión del colegio y por su habilidad de contribuir con sus conocimientos y experiencia. Los profesores del colegio eligen a 2 miembros del Directorio, los padres a 5 de entre la propia comunidad. Estos 7 miembros escogidos, más la Rectora, nominan a los 2 miembros restantes.

 

Directores vigentes 2017-2018

 

 

 

 

 

 

-   Presidente

-   Tesorero

-   Secretaria

-   Director

-   Director

-   Director

-   Director

-   Director

-   Director

-   Director

Mauricio Lagos

Facundo Ganin

Alexis Mandiola                     

Natalia Aguayo

Andrea Salas

Daniel Fuenzalida

Octavio Canales

María José Ivanshitz

Federico Di Meglio

Bernardita Jensen           

 

Teléfono +56 2 2862 8400  /  Camino Lo Pinto, ex Fundo San Jorge, Parcela 3-8x, Colina, Santiago, Chile

  • btn_home.png
  • btn_galeria.png
  • w-facebook
  • Twitter Clean

© 2000 Fundación Educación Pucalán Montessori